Servicio Legal asesoramiento legal
  • Abogado experto en Derecho de seguros,Derecho bancario
    Responsabilidad civil, Accidentes de Tráfico, Divorcios

  • Contáctenos

Abogacía colaborativa

¡Valora este post!

SERVICIO LEGAL 3.0

Servicio Legal 3.0 está conformado por profesionales especializados en diferentes ramas y áreas de práctica del Derecho. Todos, bajo una misma marca, compartimos una idéntica filosofía de trabajo. Ideario que queda plasmado en Abogacía Colaborativa.

Como expertos en abogacía, Servicio Legal 3.0 ofrece asesoramiento legal en el ámbito civil, penal, laboral y mercantil. Diversas especialidades, en las que podemos guiarte y asesorarte, gracias a que contamos con profesionales expertos en cada una de ellas.

Servicio, innovación, profesionalidad, honestidad y trabajo son las identidades de una misma filosofía, la de Servicio Legal 3.0.

Siempre abiertos a nuevas colaboraciones en todo el territorio nacional. Contacta con nosotros … Aporta, innova.

ABOGACIA COLABORATIVA OUTSOURCING

A raíz de la especialización de nuestros abogados, hemos podido crear un grupo de trabajo capaz de ofrecer unos servicios muy amplios. Lo que nos ha llevado a mediar y colaborar con otros compañeros de profesión en lo que conocemos como Abogacía Colaborativa. Asistencia que ofrecemos en Servicio Legal 3.0 caracterizada por: Especialización, como garantía de trabajo. Por ejemplo, y entre otras materias, ¿tienes un cliente que ha sufrido un accidente de tráfico y no es materia específica de tu especialidad ?, contacta con nosotros.

Inmediatez, como garantía de eficacia. Ofrecemos colaboración puntual cuando precisas externalizar carga de trabajo que no puedas atender en ese momento. Consulta la carta de servicios que ofrecemos y acordaremos la colaboración necesaria en defensa de los derechos de tu cliente mediante especialistas y de forma inmediata. Amplía tu servicio con nuestros valores añadidos.

ABOGACIA PRO-BONO

Abogacía Pro-Bono … Pro Bono Legal

Paralelo a esa Abogacía Colaborativa, en Servicio Legal 3.0 también trabajamos la Abogacía Pro-Brono. Es decir, ofrecemos nuestros servicios y tiempo de forma y manera altruista. El destinatario de esta Abogacía Pro-Bono son aquellos casos en los que, por interés social, colectivo o humano, quién no disponga de recursos y precise asistencia legal, pueda ser defendido, previa su justificación y aceptación por parte de Servicio Legal 3.0

Rellena el formulario de contacto y expón tu caso, nos pondremos en contacto contigo.