Servicio Legal asesoramiento legal
  • Abogado experto en Derecho de seguros,Derecho bancario
    Responsabilidad civil, Accidentes de Tráfico, Divorcios

  • Contáctenos

Expertos en seguros de tráfico: accidentes y siniestros.

¡Valora este post!

Conócenos

Servicio Legal es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de los seguros y el derecho hipotecario. Contamos con un equipo de expertos en seguros de tráfico: accidentes y siniestros, así como en cláusulas suelo, desahucios, arrendamientos, etc.

Nuestra dilatada experiencia junto con nuestro profundo conocimiento y el uso de las TICs, nos han convertido en una asesoría jurídica innovadora capaz de atender casos en toda la geografía española.

Si estás buscando una asesoría de confianza y profesional, confía en Servicio Legal le ayudaremos a resolver todos tus conflictos e incidencias jurídicas. Te esperamos.

Experiencia

En Servicio Legal somos un equipo de abogados con más de 20 años de ejercicio profesional de forma vocacional y enfocada al mundo del seguro principalmente. Cada día aprendemos algo nuevo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y a ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Especialización

Nuestro ejercicio profesional está enfocado al ámbito del seguro en atención a asegurados, compañías de seguros, mediadores de seguros, etc.

 Innovación y transformación digital

Invertimos en innovación y transformación digital para poner las nuevas formas de comunicación al servicio de nuestros clientes.

Profesionalidad y compromiso

Ponemos nuestro compromiso, conocimiento y especialización a tu disposición, así como el de un gran número de colaboradores especializados como: procuradores, peritos médicos/técnicos, etc.

Servicio legal, ¡conócenos!

Aréa de prácticas

Accidentes de tráfico

¡Valora este post! Los accidentes de tráfico además de un riesgo para la salud, pueden suponer un quebradero de cabeza de cara al papeleo necesario para cobrar. Nosotros te ayudamos.

Gestión / Reclamación de impagados

¡Valora este post! Nos ocupamos de la gestión y reclamación de impagados. Si necesita cobrar una deuda con algún cliente, nosotros nos encargamos.

Derecho de seguros

¡Valora este post! Somos especialistas en derecho de seguros y en la relación con las empresas aseguradoras. Si has tenido un problema con el seguro, llámenos.

Derecho bancario

¡Valora este post! Contamos con un equipo especializado en derecho bancario para ejecutar las reclamaciones por el abuso de las cláusulas suelo y cualquier problema con las entidades financieras.

Derecho de familia

¡Valora este post! Todos los conflictos familiares judicializados te ayudamos a resolverlos de la mejor forma posible para todas las partes. Confía en nosotros.

Herencias

¡Valora este post! Las herencias pueden ser una fuente de problemas familiares y legales. En Servicio Legal te ayudaremos a solucionarlo de forma eficaz.

Arrendamientos

¡Valora este post! Si tienes cualquier problema de arrendamientos, contacta con nosotros y lo resolveremos a la mayor brevedad.

Derecho de consumo

¡Valora este post! Podemos ayudarte a efectuar una reclamación de consumo ante una irregularidad o un estafa por parte de una empresa.

Defensa penal

¡Valora este post! Si es necesario, podemos llevar tu defensa penal. Para un tema tan serio como el derecho penal, ponte en buenas manos con Servicio Legal.

Derecho societario

¡Valora este post! Si deseas que te ayudemos con cualquier trámite societario, contacta con nosotros y nos ocuparemos de todo.

Derecho concursal

¡Valora este post! También somos expertos en derecho concursal. Conoce tus derechos ante un concurso de acreedores y defiende tus intereses.

Contratación mercantil

¡Valora este post! Realizamos tramites y asesoramiento jurídico sobre contratación mercantil en la Unión Europea y en terceros países.