Servicio Legal asesoramiento legal
  • Abogado experto en Derecho de seguros,Derecho bancario
    Responsabilidad civil, Accidentes de Tráfico, Divorcios

  • Contáctenos

Somos expertos en cláusula suelo, accidentes y seguros

¡Valora este post!

Innovación y valores añadidos

¿Alguna vez has sufrido un accidente, un siniestro?, ¿tu compañía no te ha dado una solución?, ¿no estás conforme con la indemnización propuesta?, ¿eres un afectado por una cláusula suelo? Si es así, contacte con Servicio Legal.

Haznos cualquier consulta sin compromiso. Envíanos la descripción del asunto que te ha traído hasta nosotros y la documentación que poseas relacionada con el tema.

Recibirás inmediatamente la confirmación de su recepción y te enviaremos un enlace para que tengas acceso directo a tu expediente virtual.

En un plazo máximo de 48 horas resolveremos tu duda o te plantearemos la actuación a seguir, bien de forma online o bien de forma presencial

 

Valores añadidos

El valor añadido que aportamos desde Servicio Legal  es la alta especialización, la profesionalidad de nuestro equipo humano y una dilatada experiencia.

Te facilitamos tu acceso online al expediente digitalizado de tu caso, actualizado con cada modificación. En todo momento tendrán el conocimiento puntual del estado de tu caso. Recibirás un email cada vez que tu expediente fuere modificado o actualizado.

Además, si lo deseas, tendrás fijada una entrevista personal en el plazo de 48 horas, en caso contrario, tendrás respuesta, salvo supuestos de especial complejidad, en el plazo máximo de 48 horas.

La primera consulta es gratuita, para cualquier otra actuación pide presupuesto previo sin compromiso.

derecho procesal

 

Confía en Servicio Legal

Si tienes cualquier problema jurídico, ya sea porque estás afectado por la cláusula suelo de tu hipoteca, por un divorcio, un accidente de tráfico, etc., contacta con nosotros.

Somos una empresa de Valladolid con una amplia reputación en el sector. Gracias a nuestro innovador sistema de asesoría online podemos abarcar una gran cantidad de trabajo con resultados ampliamente satisfactorios para nuestros clientes.

Confía en Servicio Legal. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolver cualquier problema jurídico que pueda sucederte. Te esperamos.